Bulletproof Coffee

Hola corazones,
Habéis oído hablar del Bulletproof  Coffee??
Un nuevo café "a prueba de balas" que ha sido una revolución en EE.UU. y os preguntareis por qué?.
Pues bien, quería comentar esta nueva "moda foodie" porque me ha sorprendido un poco, ya que este café ayuda a adelgazar y activar el metabolismo. Pero cómo un café con 400 calorías puede ayudar a adelgazar?

Si, si un café con Brain Octane Oil, o lo que nosotros conocemos como mantequilla y aceite de coco, que sirve para sustituir a un desayuno completo y da energía para aguantar hasta media tarde.

Bien, este café nació en 2014 de la mano del multimillonario Dave Asprey. Este empresario descubrió este brebaje en un viaje al Tibet, cuando estaba desfalleciendo, y su guía le ofreció una bebida de té combinada con mantequilla de Yak, que le devolvió las fuerzas y la energía. Este americano supo aprovechar la ocasión creando y adaptando esta bebida compuesta de un café de alta calidad patentado por Asprey, una cucharadita de mantequilla orgánica baja en grasas y otra de aceite de coco también creado por Asprey. Esto es una bomba de 400 calorías que te permite aguantar hasta el medio dia. Y por qué ayuda adelgazar? Porque este café sustituye al desayuno, (aunque desde mi punto de vista el desayuno es imprescindible), y como el cuerpo por la mañana no tiene casi reservas de carbohidratos  éste se ve obligado a quemar la grasa del café y la acumulada en tu cuerpo para obtener energía.



Esto funciona? Es realmente sano?
En mi opinión, un chute de estas calorías por la mañana con el estomago vacío no debe ser bueno, y la sustitución de un desayuno por un café, no aporta los nutrientes o proteínas que se deben de consumir por la mañana con la fruta, cereales, un minibocadillo de pavo,.... u otros alimentos para mantener una dieta equilibrada.
Es mejor siempre buscar la opinión de una nutricionista para empezar una dieta y sobretodo una dieta que implica sustituir una comida principal, y pueden provocar el efecto yo-yo.



Comentarios

Entradas populares