Nuevo suavizante Mimosin

Hola,

Hoy os quiero hablar del nuevo Mimosin Intense.
Los suavizante Mimosin contienen una fórmula especial para ofrecer unos perfumes agradables y duraderos. Ya que en un suavizante lo que se busca no es solo que deje suave la colada, sino que deje una fragancia agradable y duradera.




Mimosin Intense ofrece 4 nuevas mejores fragancias exclusivas.
*Estallido de Pasión; una fragancia de frutos rojos, dulce flor y especia de Vainilla.
*Explosion de Frescor; una fragancia elaborada con cítricos, flores y un toque amaderado.
*Elixir Floral; con pétalos de Jazmin, vainilla, orquídeas y hojas de bergamota.
*Éxtasis Tropical; fragancia de Granada, fruta de la pasión y guayaba

La Fragancia que he podido testar es Estallidos de Pasión.

Y puedo decir que mi colada tiene más frescor, suavidad y un olor que perdura hasta una semana después.
Aunque me gusta esta nueva fragancia de Mimosin, hay que saber usar el suavizante para conseguir una colada suave, y una fragancia agradable y duradera. Primeramente, echa el suavizante en él dosificados del tapón, ya que es la cantidad aconsejable, y viértelo en el cajetín de la lavadora. El suavizante no entra en contacto directo con la ropa ya que esta diluido previamente en agua, de esa forma se evita manchas en la ropa.
Un consejo para conseguir toallas esponjosas, es alternan el Mimosin Estallidos de pasión en los lavados. Ya que aunque deja las toallas suaves puede reducir su capacidad de absorción.
Yo ya he descubierto mi Explosion de olor para mantener mi ropa limpia y perfumada. Y tú ya te has decidido?


Comentarios

Entradas populares