Nutrición Natural para Perros y Gatos

Buenos días!!!

Hoy quiero dedicar el blog a los amantes de los animales, a los que cada vez más tienden al consumo de productos naturales para ellos y para sus mascotas.
Os quiero hablar del nuevo pienso para gatos y comida húmeda para gatos que he probado estos días.
True Instinct, es una alimentación con ingredientes naturales y de alta calidad, que se adapta a las necesidades de mi mascota.

 

Estos dos son los que he probado con mis mascota, Dori y Thor. La primera bolsita era para Dori, pienso para gatos High Meat Chicken, de la gama No Grain. Aunque es de pollo contiene una parte de cerdo. Pero el pollo es el principal ingrediente, como fuente de proteína de alta calidad.
Este pienso es una deliciosa comida para Dori, solo con oír la bolsita aparecía al instante, se comía todo el bol y pedía más. La única pega de este pienso es, que es más caro, y al comprar otro más barato, bueno el que comía, ahora ya no lo quiere. Así que este pienso lo uso como premio, comilona.. Para Dori.


En cambio el sobre de comida húmeda que probó Thor, parece no haberle gustado demasiado. Al principio pensé que no tenía hambre, pero por la noche seguía el bol lleno. Así que esta gama de True Instinct No Grain de pollo y verduras, es natural y con buenos ingredientes, pero no muy buena para mi perro. Solo se la comió en pequeñas cantidades.



 Así que seguiré probando los productos de True Instinct, por sus ingredientes naturales y su calidad, hasta encontrar el que le guste a Thor.
Si tú también has probado esta gama, puedes compartir conmigo y el resto en los comentarios para conocer y probarlo con vuestra confianza.
#alimentandosunaturaleza


Comentarios

Entradas populares