Una manitas en casa

Buenos y calurosos di@s!!!

Ya ha llegado el verano y con él las ganas de salir, la playa, las vacaciones... Pero también unos días libres se pueden  aprovechar para terminar las cosas pendientes. Por eso este día festivo me he puesto manos a la obra para arreglar una par de cosillas en casa.

Así que aquí estoy arreglando la rachola de la ducha que se rompió y que tenía que cambiar hace unos meses, pero buscaba el momento y una forma rápida, limpia y sencilla hasta que he encontrado a Poly Max Express, resistente y sellador que me ayuda pegar la rachola incluso bajo agua.


Como he visto el resultado y ha sido tan rápido, me he animado a pegar una par de cosas más, como el botón del grifo o los colgadores para las toallas sin tener que hacer agujeros en la pared y ensuciar con el polvo.


Ahora que ya he arreglado este par de cosas tardando un par de horitas, ya puedo seguir disfrutando de mi día de festivo y confiando en el sellado de Poly Max.
#desafiouhupolymax



Comentarios

Entradas populares