LIBERTAD PARA RESPIRAR
Hola chic@s,
Este mes ha llegado el frío, y con él la sensación de mal estar, los resfriados, la congestión, la secreción nasal, dolor de cabeza. A veces confundimos estos síntomas por un resfriado, cuando realmente lo que tenemos es sinusitis. Esta semana he aprendido a diferenciar un resfriado de la sinusitis.
Ya que lo que tenía esta semana era sinusitis y para combatirla he probado el spay natural de Nasodren.
Un producto natural sin conservantes ni aditivos. Que debes montar tú, añadiendo los componentes que vienen en la cajita y guardar en la nevera. La verdad es un poco incómodo ya que tienes que formar el producto, seguir los pasos para aplicarlos y después debes guardarlo en la nevera y sólo dura 16 días.
Pero después de seguir todos los pasos y aplicarlo, sientes bastante picor y quemazón. Sobretodo aconsejan no respirar en el momento de la aplicación ya que sino la quemazón va para la garganta y es bastante molesto.
Pero como dice el dicho, todo lo que pica cura, así que después de este malestar, consigues volver a respirar y quitar el dolor de cabeza.
Por mi experiencia es un producto que funciona, pero primero debes pasarlo un poco mal. Es como un jarabe amargo que te quita la tos.😁😀
Si tu has probado este producto, puedes compartir tu experiencia más abajo.
#RespiraLaDiferencia.
Comentarios
Publicar un comentario