Ricas Recetas con Mermelada

Buenos días cocinill@s,

Hoy os quiero presentar la recetas que hice ayer, en un ratito que tuve de inspiración y con poco tiempo para comer.
Hay días que no sabes que cocinar, y con las cosas que tienes a mano. Así estaba yo, hasta que mirando el contenido de la nevera, vi, alitas, crema de queso, nata, tomates,... y dos bote de mermeladas. Así que me acorde estas recetas rápidas, fáciles y sanas.
El primer plato fue unas alitas con mermelada de naranja amarga, de acompañamiento arroz blanco y de postre un vasito de crema de queso con mermelada de arándanos. Así que me puse mi delantal y mi gorro y a cocinar!!!.

La primera Receta que quiero compartir es la del pollo con naranja amarga.

Los ingredientes son:

1/2 Kg de alitas
una ramita de romero
10gr Cilantro.
2 cucharaditas de mermelada de naranja amarga
2 cucharaditas de agua
Aceite 
Sal.

Poner una sartén a calentar con un chorrito de aceite, cuando esté caliente el aceite incorporar las alitas añadiéndole sal al gusto, dejar que se hagan las alitas, dándoles la vuelta de vez en cuando. 
Mezclar en un vasito la mermelada y el agua y mezclar. Cuando veas que las alitas ya está hechas, añadir la mezcla a las alitas y dejar que reduzca el agua. Recuerda dar vueltas a las alitas, hasta que estén impregnadas. Una vez están glaseadas ya se pueden emplatar.




La siguiente Receta es de Tarta de Queso en Vasito con mermelada de Arandanos.

Ingredientes:

Galletitas saladas.
200gr. de Nata
45g de Azúcar.
125gr de crema de queso
Nueces

Deshacer la galletitas y ponerlas como base en el vasito. Mezclar la nata con el azúcar y añadirla con la crema de queso, mezclar bien, una vez mezclada incorporarla al vasito con la base de galletas. Añadir la mermelada de arándanos al gusto y decorar con algunas nueces.
Y a DISFRUTAR DE TU POSTRE.



Las mermeladas usadas para realizar estas recetas, son mermeladas de naranja amarga y mermelada de arándanos de Bonne Maman Intense, son mermeladas con un 30% menos de azúcar y con más frutas e intensas, manteniendo su auténtico sabor casero.




Espero que disfrutéis con estas recetas, le saquéis partido a este tipo de productos y os animéis a crear estas y otras recetas, que espero que compartáis con todos.



#compartebonnemamanintense




Comentarios

Entradas populares