EL GESTO SANO (SANYTOL)

Queridos amig@s, hoy os quiero hablar de SANYTOL Textil.

Esta semana seré embajadora de la marca SANYTOL. Y tendré la oportunidad de probar, disfrutar y compartir el Desinfectante Textil, gracias a Youzz. Este desinfectante es un aditivo que eliminar el mal olor de la ropa y acaba con los gérmenes. 
Aunque ya conocía la marca y soy usuaria de la gama de baños o el multiusos, estoy encantada de descubrir el desinfectante textil (lavadoras).


SANYTOL apuesta por #ElGestoSano con su innovadora gama de desinfectantes sin lejía para tener un hogar sano. Debido a su fórmula exclusiva, asegura una limpieza y desinfección en profundidad. A diferencia de la lejía, SANYTOL huele bien, no daña las superficies delicadas y no decolora la ropa.
El DESINFECTANTE TEXTIL SANYTOL elimina de raíz las bacterias causantes del mal olor en la ropa. Puede sustituir al suavizante y actúa desde 20°C, se puede usar tanto a mano como a máquina y con todo tipo de detergentes.
Después de probarlo en la lavadora con la ropa del gym o del partido y sobretodo ahora con la calor sofocante del verano que sudan más, estoy contenta porque no deja ningún olor y desinfecta totalmente.


Es Ideal para la ropa de deporte, manteles, trapos de cocina, de limpieza, la cama de mi perro o incluso para las sabanas de los niños o nuestros mayores que se les escapan el pipi.
Los amigos que lo han probado están contentos, y es tan Facil de usar que cualquiera lo puede usar.
Los papis solteros o separados con niños pequeños están agradecidos por descubrirles SANYTOL textil.  Y mi amiga Ana, que tiene enfermo a su perro y desprende un olor muy fuerte, con Sanytol  ha podido eliminarlo.
Muchas gracias a todos por participar y compartir conmigo esta experiencia.

Las formas de usar SANYTOL Textil son:
         1) Se puede usar a mano; Dosificar medio tapón (20ml) en 4 litros de agua y dejará actuar durante 15min. Y enjuagar.
         2) Si lo usas en la lavadora; hay que poner 2 tapones (80ml) en la cubeta del suavizante. Y programa la lavadora con tu lavado habitual.

#YouzzSanitol #FueraLosMalosOlores #ElGestoSano 
Buenos esto es todo hasta el momento, y a disfrutar de un hogar sano y protegido.
🏘🏘👶🏼👨🏻👴🏻🐶🐱🐸🐰

Comentarios

  1. Ya has leído en mi blog lo que pienso :)

    ¿Eres una de las primeras Youzzer? Cuenta, cuenta :)

    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Suertecik,

    Me he pasado por tu blog, es interesante y esta muy bien. Veo que también participas como yo en campañas de varias paginas.
    Seguiré leyéndote, me gusta ver si tienes la misma opinión o diferente a la mía, en las próximas campañas.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares