TRIPLE PROTECCIÓN SOLAR
Quiérete el triple!!!!
Si si, como lo lees, quiérete el triple!!!. Se acerca le buen tiempo, el cambio de ropa y apetece ir a la playa, a la piscina, de excursión, caminar por la ciudad, hacer turismo,.... Como embajadora de Ladival, os quiero presentar el nuevo lanzamiento de Ladival; la triple protección solar de Ladival Urban Fluid y Ladival niños y pieles atópicas.
El sol es necesario y nos transmite energía, salud y bienestar, es la mayor fuente de luz y vida. Pero la exposición al sol puede producir quemaduras, enfermedades dermatólogica o el envejecimiento de la piel, si no se usa protección adecuada. El sol puede ser traidor, porque no se nota pero después llegan las quemaduras, o puede ser peligroso porque su impacto en la piel expuesta es más rápido.
La triple protección solar de Ladival protege de la radiación UV-A, la radiación UV-B y la radiación Infrarrojo-A (IRA), para poder disfrutar al aire libre con la tranquilidad de estar bien protegida.
UV-A; acumula en la piel la melanina y la lipofuscina, dando lugar a la aparición de las indeseadas manchas solares de la piel y el envejecimiento prematuro.
UV-B; es el responsable del bronceado y las quemaduras solares y produce daños en el ADN celular, provocando alteraciones visibles en el tono y asperezas en la piel.
Infrarrojo IRA; estos infrarrojos penetran en la piel hasta la hipodermis , potenciando la desatruccion de colágeno y limitando su producción con el resultado visible de arrugas más profundas y numerosas.
Ladival Urban Fluid es la nueva protección solar facial de rápida absorción. Su textura fluida ultraligera proporciona un efecto matificante para un acabado sin brillos. Con un factor de protección solar (FPS) 50+, es el complemento perfecto para cualquier hora del día y situación. En su formato mini lo puedo llevar en el bolso y protegerme en todo momento la cara, el escote y las manos.
Ladival Niños y pieles atópicas es un protector solar en leche altamente hidratante y enriquecido con vía tamaña E y aceites nutrientes. Como bien se sabe, los niños no paran quieto y más con el buen tiempo. Por ello es necesario una buena protección con la que podrían estar expuestos al sol con seguridad y libres de las quemaduras. Este formato está indicado para pieles atópicas de todas las edades.
Al principio supongo que como todas, no me protegía lo suficiente o adecuadamente. Ahora mi piel lo está notando y empienzan a salirme manchas en la frente, por ello antes de que sea más tarde he decidido incorporar en mi rutina facial diaria el protector solar, para prevenir y retrasar la aparición de las arrugas y las manchas. Con tres pasos sencillos intento mantenerme joven y mantener la salud de mi piel.
La aplicación necesaria para rostro y escote es de un dedo de producto y para brazos, pechos, abdomen, piernas, espalda y lumbares basta con dos dedos de producto, no es necesario embadurnarse de crema. Tambien hay que conocer que la única diferencia entre los factores de protección es, que el FPS 15 filtra el 93% de los rayos mientras que el FPS 50 filtra alrededor de los 98%.
Así que no te distraigas y mantén viva tu piel previniéndola de los efectos externos.
Un abrazo.
Y a disfrutar el buen tiempo. 🌞🏊🏼
Comentarios
Publicar un comentario