Como conseguir una piel suave y agradable este verano

Buenos días chicas!!

Como va el verano?? Caluroso verdad!!. con esta calor y la exposición de la piel a los rayos solares, al agua del mar, de la piscina, el roce de mis piernas al sentarme en un banco, en una silla... todo ello provoca que mi piel se resienta. Por lo que hay que cuidarla más y mejor, de una forma rápida y cómoda. Asi que este verano estoy utilizando Oil & Go, de Natural Honey.
 
#Youzz me da la oportunidad de participar con Natural Honey contra el tiempo y la pereza y vivir una auténtica experiencia en hidratación.


Así que este verano, llevo conmigo a Oil & Go BB OIL, un aceite de almendras dulces, conocida por sus propiedades hidratantes y rosa de mosqueta, que deja la piel como la de un bebé.

Es tan fácil que me lo llevo a la piscina, a la playa,... después de exponer mi piel al sol, voy a las duchas que hay instaladas,  para quitarme el cloro o la sal, y me aplico el aceite. Al momento siento como calma mi piel y la protege. Por lo que puedo estar tranquila de que mi piel esta hidratada, y continuar con mi día, e ir al chiringuito a comer,..... Y cuando llego a casa, y después de una buena ducha me vuelvo a aplicar Oil & Go. Me lo puedo aplicar varias veces, sin miedo a que mi piel quede aceitosa.


Es tan fácil de usar,  que después de la ducha me aplico el aceite sobre la piel mojada, de manera que la hidratación se sella sobre la piel al momento. No necesita aclarado, sino que se seca directamente con la toalla y lista para vestirme. Al ser aceite se puede pensar que la piel puede quedar grasa, pero este aceite tiene un acabado no graso, que permite vestirme al momento sin necesidad a esperar que se seque o que manche la ropa.
He probado otros aceites, de otras marcas, con aloe vera, y en este caso, sí que notaba que me dejaban la piel un poco grasa. Pero con Oil&Go, no lo he notado, eso si, hay que aplicar una cantidad pequeña, ya que si te embadurnas si que se nota el aceite y su grasa.


Aunque yo he utilizado BB Oil, también hay otras dos gamas; Elixir de Argán y Coco Addiction. 

Elixir de Argán; contiene un ingrediente secreto del desierto por su extraordinario poder nutritivo para regenerar y reparar la piel
Coco Addiction; con Aceite de coco para nutrir la piel seca y aporta suavidad.



Ahora que ya sabéis un poquito más mi truco para cuidarme y mantener una piel hidratada.

Disfrutar del verano y no olvidéis hidratar la piel!!.


#NaturalHoneyOilAndGo
#OilAndGo
#Youzz

Comentarios

Entradas populares