UNA MELENA SUAVE Y RESISTENTE

Buenos días,

Me gusta cuidarme, por ello uso protector solar para  protegerme del sol, limpiadores o cremas para la cara y el cuerpo. Y por supuesto también para mi pelo. Por lo que me siento Orgullosa de participar con ELVIVE (L'Oreal) y Youzz, para presentar la nueva mascarilla ELVIVE.




Mascarilla Evive Arginina Resist X3: El chute de fuerza de los cabellos más débiles. Con esta mascarilla consigo recuperar la fuerza de mi pelo y conseguir que crezca mas resistente.

Algunos consejos para potenciar una melena espectacular es, aplicar sobre el pelo húmedo una cantidad de mascarilla desde la mitad a las puntas, para repartirlo mejor, usé un peine de puas anchas. Luego aplicar calor sobre el pelo con la mascarilla. Se puede usar una toalla caliente durante unos 20 minutos y después aclarar con abundante agua.



Debido a que la mascarilla  contiene una gran concentración de nutrientes debe usarse una o dos veces a la semana, no diariamente, para ello se puede usar un acondicionador. Y durante el tiempo recomendado, ya que sino el pelo se puede engrasar y ensuciar más rápido. Por lo que no apreciaras los resultados que deberías.


Después de usar la mascarilla, (unos cuantos usos, no en el primero) he notado que mi pelo se desenreda mas fácil, permanece suave, con mas brillo y su agradable olor afrutado permanece en el pelo.
Ahora si puedo decir el gran famoso slogan Porque Yo lo Valgo!. y #OLEMIPELO
#YouzzElvive

Espero que esta opinión ayude a las chicas que también tienen un pelo débil como el mio y puedan conseguir un pelazo.


Comentarios

Entradas populares