Combatir el paso de los años

Hola mis bellezas!

Esta semana cumplo años, 🎂,  y el paso de los años ya lo voy notando en mi piel, así que aunque me cuido creo que ya es tiempo de prevenir y curar. Empiezan a aparecer líneas finas de expresión y me he propuesto un reto,  a aplicar todas las mañanas la crema Revitalift Láser X3 durante un mes.
La gama Revitalift Láser X3 es un tratamiento intensivo antiedad más avanzado, que corrige las arrugas penetrando minuciosamente para eliminarlas y retexturiza la piel.


Durante la semana que la he utilizado cada mañana, realmente he visto mejoras en mi piel; en las líneas de expresión y patas de gallo. También he de comentar que quizás he tenido resultados más rápidos porque mis líneas eran suaves.
Estoy contenta con esta crema y con los resultado que estoy obteniendo. Mi cara ha cambiado y está más hidratada, siguiendo el reto me plantó en navidades con un rostro más firme y remodelado!!! Estas Navidades estaré radiante.🎅🏻



Si tú también quieres estar radiante estas navidades, todavía estás a tiempo para probar el reto de un mes de Revitalift Láser X3 de L'Oreal.
#YouzzRevitaliftLaserX3
#YoRevitaliftX3

Comentarios

Entradas populares