Chute de Vitamina C para tu piel

Hola mis divinas!!


Hoy os quiero hablar de las nuevas Laminas Activadoras de Vitamina C, que he descubierto de Mary Kay.

La Vitamina C pura se pierde cuando entra en contacto con el aire, luz o agua, bien para mantener esta vitamina C pura, he descubierto las Láminas Activadoras de Vitamina C que se disuelven en la palma de la mano y se transforma en un elixir de vitamina c pura, fresca y potente. Pero si lo combinas con el sérum antiedad es una buena combinación para combatir el envejecimiento de la piel.


Las Láminas Activadoras de Vitamina C TimeWise Activating Squares, proporcionan beneficios visibles en tan solo dos semanas.
  • La piel tiene una apariencia más uniforme y un aspecto más radiante. Mejora el aspecto de las finas líneas de expresión y arrugas.

La verdad es que yo ya estoy notando los resultados, y veo que mi piel está mas hidratada, suave y luminosa.
Si tu también quieres probarla, ya que como de momento es la única marca de cosmética que tiene esta vitamina C pura, debes de adquirirla por una consultora.
Y este mes, puede participar en el concurso y conseguir un lote de productos Mary Kay. Yo ya estoy participando!!!!
Os dejo el Link para que podáis participar.
Concurso



Suerte y a vitaminarse!!!!


Comentarios

Entradas populares