Como eliminar el olor a pipi y las bacterias en la ropa

Hola chic@s,

Esta semana os quiero dar mi opinión sobre el producto Sanytol Textil, un desinfectante que elimina los malos olores y las bacterias de la ropa, en la lavadora o en remojo.

Buscaba un producto que eliminara y desinfectara la ropa de mi mascota y el olor a pipi de las sábanas. Ya que los peques dejan el pañal y a veces se les escapa el pipi, o bien nuestros mayores tiene pérdidas de orina. 
Después de probar varios productos, puedo decir que SANYTOL TEXTIL desinfecta totalmente y elimina el olor sin dejar que se pase al resto de la lavadora.





Lo uso principalmente para lavar la ropa del gym, una ropa delicada y de color. Para la manta y ropa de mi mascota, eliminando totalmente el olor, ya que un animal por muy bien cuidado que esté siempre desprende olor. Y su fragancia no molesta para nada a mi mascota, una reacción de aceptación diferente a cuando usaba lejía. Y la tercera colada con la que me gusta usar SANYTOL es la ropa donde se han producido pérdidas de orina.
Si tú ropa tiene un olor muy fuerte quizás deberás echar un vasito más de lo aconsejable.
Si buscáis un desinfectante textil ahora ya conocéis Sanytol Textil, sobretodo para la ropa de color a la que no se le puede echar lejía.


Nos vemos pronto!!!

Comentarios

Entradas populares